Planeación Estratégica

Misión

El Hostal Posada del Café es un espacio donde los turistas encuentran confort, confianza, seguridad y una real vivencia de la cultura cafetera desde su arquitectura hasta su servicio, por la calidez de su personal. Buscando sobresalir por nuestra calidad para consolidarnos como empresa generadora de riqueza y bienestar a todos los que en ella participan enfocados en la sostenibilidad.

Visión

El Hostal Posada del Café continuará superando las expectativas de todos sus clientes, proyectándose a ser el mejor hostal del municipio de Salento por ir más allá de la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes por la excelente y eficaz actitud en su servicio. Fomentando a la vez el desarrollo turístico regional en convivencia con el medio ambiente.

Politica de sostenibilidad

En el Hostal la Posada del Café estamos dedicados principalmente a brindarles un servicio de calidad a nuestros huéspedes, buscando la permanente mejora continua de los procesos institucionales enfocados en la sostenibilidad. Por tal razón permanentemente informamos y sensibilizamos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes sobre la importancia que tiene la minimización de impactos ambientales, socioculturales y económicos negativos a partir del uso eficiente de los recursos, y el cuidado de la flora, fauna y patrimonio de la región.

De igual forma, estamos comprometidos en contra de la explotación sexual con los niños, niñas y adolescentes, y las prácticas en contra de nuestro patrimonio ambiental, sociocultural y económico. También, velamos por respetar los derechos de las personas que hacen parte del hostal y hacemos cumplir los deberes que estos tienen para con nosotros.

Dirección & Contacto

La Posada del Café
Carrera 6 No. 3-08
Salento Quindío
Teléfono +57 6 759 3012
Celular +57 310 387 2862
www.laposadadelcafe.com
info@laposadadelcafe.com